Sam LaPorta, ala cerrada de los Lions, se sometió a una cirugía de espalda y es probable que no vuelva a jugar esta temporada.
Es poco probable que el ala cerrada de los Detroit Lions, Sam LaPorta, regrese esta temporada tras someterse a una cirugía de espalda, según el entrenador en jefe Dan Campbell.
Campbell indicó que la posibilidad de que vuelva esta temporada después de la intervención es "mínima".
"Creo que tendríamos mucha suerte de contar con él para el resto de la temporada", afirmó Campbell. "Creo que es muy, muy poco probable.
"La buena noticia es que el procedimiento salió muy bien a largo plazo".
LaPorta, de 24 años, fue descartado para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles y colocado en la lista de lesionados la semana pasada.
El jugador seleccionado para el Pro Bowl de 2023 es tercero en el equipo en yardas recibidas (489) con 40 recepciones y 3 touchdowns, detrás del receptor All-Pro Amon-Ra St. Brown y Jameson Williams.
Los Lions seleccionaron a LaPorta en el draft de 2023 como selección de segunda ronda (selección número 34 en general).
Sin LaPorta, Campbell admite que se nota su ausencia, pero dice que se adaptarán y ajustarán, ya que Brock Wright tendrá que dar un paso al frente, algo para lo que están preparados.
El coordinador ofensivo de los Lions, John Morton, indicó que el equipo sentirá la ausencia de LaPorta "todo el tiempo".
"Es un bloqueador y receptor excepcional, lo hace todo. Pero fue realmente fiable en tercera oportunidad dentro de la zona roja, eso es lo más importante”, dijo Morton el jueves. “Y su bloqueo en primera y segunda oportunidad… La forma en que ha mejorado en el bloqueo ha sido simplemente impresionante. Así que nuestros otros jugadores, todos los alas cerradas, tienen que dar un paso al frente”.
