<
>

Rams firman al receptor Wes Welker tras la suspensión de Stedman Bailey

Los St. Louis Rams llegaron a un acuerdo con el receptor abierto veterano Wes Welker, luego de darse a conocer la suspensión de cuatro partidos para Stedman Bailey por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

El entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, anunció la contratación de Welker en conferencia de prensa. Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.

Welker realizó una prueba para el equipo este lunes junto a los veteranos Hakeem Nicks y Vincent Brown.

Los New York Giants también realizaron una prueba a Welker esta temporada pero no llegaron a ningún acuerdo con el jugador.

En su carrera, Welker acumula 890 recepciones para 9,822 yardas y 50 touchdowns jugando para los San Diego Chargers, Miami Dolphins, New England Patriots y DenverBroncos.

Welker ha sido seleccionado a cinco Pro Bowls, en dos ocasiones ha formado parte del primer equipo All-Pro y es el líder receptor en la historia de los Patriots.

Bailey se convirtió en el segundo jugador de los Rams suspendido en la última semana, uniéndose al corredor Trey Watts, luego que Watts recibiera una suspensión indefinida la semana pasada por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Para Bailey, esta es su segunda suspensión en igual número de temporadas. La liga lo suspendió cuatro juegos por violar la política de abuso de substancias para mejorar el rendimiento antes de la temporada del 2014. Esa suspensión fue reducida posteriormente a dos partidos luego de un cambio en las políticas de la liga.

Bailey ha sido el tercer receptor de los Rams durante la mayor parte de la campaña pero se ha involucrado poco con la ofensiva. Tuvo 12 recepciones para 182 yardas y un touchdown en los primeros ocho partidos.

Bailey es elegible para volver a la plantilla activa el 7 de diciembre, luego del partido de los Rams contra los Arizona Cardinals.

Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.