<
>

Jason Peters se dijo en '50/50' para volver al siguiente juego de Eagles

Jason Peters estima que su problema en la espalda no es una lesión de largo plazo. AP Photo

PHILADELPHIA -- El tackle izquierdo de los Philadelphia Eagles, Jason Peters, dijo estar solamente en un 50/50 para jugar el domingo ante los Miami Dolphins mientras lidia con un problema en la espalda.

Peters se perdió el juego del pasado domingo frente a los Dallas Cowboys.

"Veremos", declaró Peters después de realizar la práctica del miércoles de manera limitada. "No existe apuro ahora. Sabré más el jueves o viernes. Ahora, diría que es un 50/50 para el domingo".

Peters, de 33 años de edad, sufrió la lesión a la espalda durante una derrota frente a los Carolina Panthers del 25 de octubre. Fue incapaz de jugar ante los Cowboys incluso después de una jornada libre.

"Es un nervio pinchado", declaró Peters. "No soy un doctor, pero es lo que me dijeron. Mi espalda se siente bien. El dolor está en mi cuádriceps".

Es común que el daño al nervio ocasione dolor en brazos y piernas.

Peters no practicó en el entrenamiento abreviado de los Eagles el martes, y sólo hizo ejercicios individuales el miércoles, pero sin trabajo de equipó.

"No creo que sea algo que me vaya a molestar todo el año o algo así", explicó Peters. "Simplemente debemos hacerlo bien".

Con Peters fuera, el tackle derecho Lane Johnson se mudó al lado izquierdo y el reserva Dennis Kelly inició como tackle derecho. Ambos jugaron bien durante el triunfo en tiempo suplementario de los Eagles, de acuerdo al entrenador en jefe Chip Kelly.

"Hacer esa transición, y es una transición difícil en apenas un par de días... pienso que hizo un gran trabajo", señaló Kelly de Johnson. "Pienso que Dennis jugó realmente bien, también. Hizo un gran trabajo en protección, y luego hizo también un gran trabajo en bloqueos combinados con [el guardia Matt] Tobin."

Fuera de la práctica del miércoles para los Eagles estuvo el profundo titular Malcolm Jenkins, quien está sometido al protocolo para conmociones.

"Estaba atravesando las pruebas", declaró Kelly. "Esperamos que esté de regreso [el jueves]".

El único otro jugador que se perdió el entrenamiento del miércoles fue el profundo reserva y especialista en coberturas de patadas Jerome Couplin, por una lesión de hombro.