NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Backs defensivos cierran último día de trabajo en el Combinado

El esquinero de Auburn, Jonathan Jones, lideró el último día en la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento de la NFL con un tiempo de 4.33 segundos, seguido por el profundo de Clemson, T.J. Green, con 4.34 segundos y el esquinero de Purdue, Anthony Brown, quien tuvo 4.35 segundos.

Jalen Ramsey de Florida State, uno de los candidatos a ser reclutado en la parte alta del draft, terminó la prueba con 4.41 segundos, más abajo se colocó Vernon Hargreaves de Florida con 4.5 segundos, quien había despertado interés en semanas recientes.

La prueba del bench press fue dominada el último día por Miles Killebrew de Southern Utah con 22 repeticiones, seguido por Sean Davis de Maryland con 21, cinco jugadores siguieron con 19.

Ramsey se recuperó en las pruebas de salto al registrar 41.5 pulgadas en el vertical y 135 pulgadas en el salto de longitud.

DeAndre Elliott de Colorado State (41) y Justin Simmons de Boston College(40) quedaron detrás de Ramsey en el salto vertical, mientras que Keanu Neal de Florida (132), D.J. White de Georgia Tech (132) y Hargreaves (130) lo escoltaron en el salto de longitud.

Simmons registró la mejor marca en la prueba de los conos con 6.58 segundos, seguido por Davis (6.64 segundos) y Cyrus Jones de Alabama completó el top-3 con 6.71.

^ Al Inicio ^