<
>

Joey Bosa y Robert Nkemdiche decepcionaron en las 40 yardas

Joey Bosa se considera el mejor jugador disponible para el draft del 2016. AP Photo

La carrera de las 40 yardas para los linieros defensivos vio la caída en los tiempos de dos de los prospectos más talentosos de la generación.

Joey Bosa de Ohio State (4.86 segundos) y Robert Nkemdiche de Ole Miss (4.87) quedaron lejos de los mejores tiempos de la prueba, generando algunas dudas sobre su velocidad.

Charles Tapper de Oklahoma fue el más rápido del día al cronometrar 4.59 segundos, seguido por Emmanuel Ogbah de Oklahoma State (4.63) y Kamalei Correa de Boise State (4.69).

La prueba del bench press fue dominada por Chris Mayes de Georgia con 33 repeticiones, empatando en el segundo sitio Ronald Blair de Appalachian State y Matthew Ioannidis de Temple con 32 cada uno.

Dadi Nicolas de Virginia Tech destacó en el salto vertical con 41 pulgadas, seguido por Ogbah y Jason Fanaika de Utah con 35.5 pulgadas, Nkemdiche tuvo la tercera mejor marca con 35 pulgadas.

Alex McCalister de Florida alcanzó las 128 pulgadas en el salto de longitud, seguido de Shawn Oakman de Baylor con 123 y Ogbah con 121. Bosa registró 120 pulgadas.

Finalmente, en el ejercicio de los conos, Hassan Ridgeway de Texas frenó el cronómetro en 8.28 segundos, seguido por Adolphus Washington de Ohio State con 8.06 y Andrew Billings de Baylor con 8.05.