<
>

Robert Ayers llegó a acuerdo por tres campañas con Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers y el ala defensiva Robert Ayers llegaron a un acuerdo por tres años, anunció el equipo este viernes.

Fuentes indicaron a ESPN que el veterano Ayers, de 30 años de edad, recibirá 19.5 millones de dólares --10.5 millones garantizados-- y podría alcanzar los 21 millones con incentivos.

"Robert es un cazamariscales versátil que puede jugar en varias posiciones en la línea defensiva y ha tenido éxito en el interior y por fuera", indicó el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, en un comunicado. "Es un jugador ideal para nuestro sistema defensivo 4-3.

"Cazamariscales experimentados que pueden aportar presión constante e inquietar el ataque aéreo de los rivales son importantes para nuestro éxito defensivo y Robert hará todas esas cosas, además de aportar liderato veterano".

Ayers fue reclutado en la primera ronda del draft por los Denver Broncos en el 2009 y acumuló apenas 12 capturas en sus cinco años con el equipo. Firmó con los Giants como agente libre antes de la campaña del 2014.

En sus dos temporadas con los Giants, Ayers tuvo 14.5 capturas, incluyendo 9.5 capturas en el 2015.

Se perdió cuatro partidos cada año por lesión, pero terminó fuerte la temporada pasada. Su nivel como ala defensiva mejoró dramáticamente una vez que estuvo sano y Jason Pierre-Paul volvió tras su accidente con pirotécnicos.

Ayers tuvo 7.5 capturas en sus últimos cinco partidos de la temporada.

Información de Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.