<
>

Buccaneers habrían llegado a un acuerdo con el LB Daryl Smith

Los Tampa Bay Buccaneers han llegado a un acuerdo con el apoyador de losBaltimore Ravens, Daryl Smith, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer de manera inmediata.

Smith lideró a los Ravens en tacleadas en el 2015, sin embargo, el apoyador de 33 años de edad mostró señales de declive hacia el final de la temporada, dividiendo tiempo de juego con Zachary Orr.

Fue cortado por los Ravens el 3 de marzo con dos años restantes en su contrato. Estaba programado para ganar 3.5 millones de dólares en el 2016.

Smith acumuló más de 120 tacleadas en cada una de sus tres temporadas en Baltimore, ayudando al equipo en su transición tras el retiro de Ray Lewis.

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, indicó la temporada pasada: "Daryl Smith es el apoyador más subvaluado en la liga, sin duda, mantendré eso todo el tiempo".

Antes de unirse a los Ravens, Smith pasó nueve campañas con los Jacksonville Jaguars después de ser reclutado en la segunda ronda del draft del 2004. Tiene 1,051 tacleadas en su carrera, 13 balones sueltos forzados y 11 intercepciones.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.