NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Eagles acordaron por un año con el liniero ofensivo Stefen Wisniewski

Los Philadelphia Eagles firmaron al liniero ofensivo Stefen Wisniewski con un contrato por un año este lunes, anunció el equipo.

Wisniewski, de 27 años de edad, puede jugar como centro o guardia.

Wisniewski firmó por un año con los Jacksonville Jaguars por 2 millones de dólares en el 2015 e inició todos los partidos para el equipo. Venció en competencia al jugador de segundo año Luke Bowanko, quien inició 14 partidos en la posición de centro como novato en el 2014.

Aunque Wisniewski inició todos los partidos, tuvo varios saques errados en la posición escopeta, incluyendo uno en diciembre que pasó encima de la cabeza del mariscal de campo Blake Bortles y fue recuperado para touchdown en la derrota de los Jaguars, 42-39, ante los Tennessee Titans.

Los Oakland Raiders reclutaron a Wisniewski en la segunda ronda del draft del 2011 e inició todos los partidos como guardia izquierdo como novato antes de mudarse a centro en el 2012. Wisniewski se perdió sólo tres partidos en los siguientes tres años, incluso jugando gran parte del 2014 con un desgarre en el hombro que requirió cirugía durante la temporada baja.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^