Los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo con el esquinero Brandon Browner por un año, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
El movimiento reúne a la original "Legion of Boom" de los Seahawks, juntando a Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor.
Browner ha estado alrededor de la liga desde que dejó a los Seahawks tras la temporada del 2013, jugando para los New England Patriots en el 2014 y los New Orleans Saints en el 2015.
El esquinero de 31 años de edad tuvo 76 tacleadas, 10 pases defendidos y una intercepción mientras luchaba por encajar en el sistema defensivo de los Saints la temporada pasada. Fue castigado en 24 ocasiones (21 castigos aceptados), la mayor cantidad para un jugador en una sola temporada al menos desde el 2001, de acuerdo a ESPN Stats & Information.
A menudo fue atrapado en duelos desfavorables contra receptores más rápidos, en parte debido a los problemas de lesiones de los Saints en la posición de esquinero. Browner contribuyó a los problemas de la defensiva de los Saints que estableció un récord de la NFL al permitir la mayor cantidad de pases de touchdown en una temporada (45).
Browner jugó la mayor parte de la temporada con un desgarre en el ligamento medial colateral, lo que los Seahawks creen que contribuyó a sus problemas, de acuerdo a la fuente. El equipo espera que su regreso ayude a rescatar su carrera, dijo la fuente.
El jugador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, expresando su emoción por volver a Seattle.
"He estado emocionado por esto, he estado tratando de guardarlo para mí", escribió. "Ya no hay secretos, estoy agradecido y no puedo esperar para volver a trabajar".
Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.