<
>

Seahawks llegaron a un acuerdo con el veterano Chris Clemons

RENTON -- Los Seattle Seahawks han llegado a un acuerdo con el ala defensiva veterano Chris Clemons, anunció el equipo este viernes.

Clemons, de 34 años de edad, pasó las últimas dos temporadas con los Jacksonville Jaguars, acumulando 11 capturas. En el 2015, inició siete partidos y tuvo tres capturas. El equipo lo cortó en marzo.

Esta será la segunda etapa de Clemons con los Seahawks. Tuvo una estancia exitosa del 2010 al 2013, sumando 38 capturas durante cuatro años.

Clemons probablemente será suplente de Cliff Avril y podría recibir la oportunidad de competir por jugadas como ala defensiva del lado derecho, con la partida de Bruce Irvin a los Oakland Raiders.

La producción de Clemson tuvo un declive significativo en el 2015, sin embargo, participó en todos los partidos en las últimas dos campañas (23 inicios) y tuvo cuatro pases desviados, cinco balones sueltos forzados y 50 tacleadas.

Tiene 69 capturas, 276 tacleadas, 18 balones sueltos forzados y siete balones sueltos recuperados en 11 temporadas con cinco equipos.

El defensivo de 34 años de edad tenía dos años restantes de su contrato por cuatro campañas y 17.5 millones de dólares que firmó en el 2014. Estaba programado para recibir un bono de plantilla de 500,000 dólares el 13 de marzo y tenía un impacto en el tope salarial de 4 millones en cada una de las próximas dos campañas.

Clemons no participó en las actividades organizadas por los Jaguars en la primavera pero sí asistió al minicampamento obligatorio de tres días. Se reportó un día tarde al campamento de entrenamiento debido a lo que el equipo definió como problemas personales. Fue colocado en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano y eventualmente fue removido el 17 de agosto.

Información de Mike DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.