<
>

Stedman Bailey es cortado de la plantilla de Los Angeles Rams

OXNARD -- Con el futuro del receptor abierto Stedman Bailey todavía incierto, Los Angeles Rams se desprendieron de él con una designación de lesión no relacionada al fútbol americano este martes.

Bailey, quien todavía se recupera de dos heridas de bala a la cabeza sufridas en noviembre pasado, no ha recibido permiso médico para volver a la actividad deportiva pero ha estado ocupando una plaza en la plantilla de 90 hombres del equipo durante el programa de entrenamiento de temporada baja.

Aunque Bailey ha sido incapaz de jugar, ha estado asistiendo a las actividades organizadas del equipo y ayudando a los receptores en ejercicios. En caso de que Bailey no sea reclamado vía waivers, revertirá a la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano y será capaz de seguir ayudando al equipo mientras se recupera.

Una fuente de los Rams dijo a ESPN la semana pasada que al equipo le gustaría mantener a Bailey incluso en un rol que no le permita jugar.

El entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, dijo que contar con Bailey ha sido positivo para el equipo.

"Ha sido grandioso tenerlo", señaló Fisher. "Ha estado en las reuniones, ha estado ayudando".

Fisher dijo durante las reuniones de los dueños en marzo que Bailey buscaría opiniones múltiples de doctores y neurólogos no solamente para saber si podía jugar al fútbol americano sino también para saber si podría soportar la clase de entrenamientos rigorosos que lo dejarían en posición de volver al emparrillado.

"Está atravesando ese proceso de evaluación", dijo Fisher. "Como puedes imaginar, no creemos que haya alguna historia allá [respecto a regresar] después de las heridas a la cabeza y eso".

Bailey ha sido firme en cuanto a su deseo de volver al campo, a menudo recurriendo a redes sociales para ofrecer noticias sobre su progreso.

La movida del martes fue una de varias para los Rams, quienes hicieron cambios en el fondo de su plantilla.

El equipo se desprendió de Bailey, el receptor abierto Kain Colter, tackle defensivo Doug Worthington y apoyador Zack Hodges. Los Angeles firmó al ala cerrada Benson Browne, corredor Terrence Magee, tackle defensivo Cam Thomas y mariscal de campo Dylan Thompson.