<
>

Lions fichan a Andre Roberts, reciben visita de Anquan Boldin

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions están buscando ayuda en la posición de receptor abierto.

La franquicia firmó al veterano Andre Roberts este lunes por la mañana, indicó una fuente a Adam Caplan de ESPN. El receptor abierto de Pro Bowl, Anquan Boldin, visitó al equipo también este lunes, señalaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Los Lions aún están tratando de reestructurar su cuerpo de receptores que perdió por retiro al estelar Calvin Johnson en marzo y no recontrató al veterano Lance Moore. Los Lions ficharon a Marvin Jones en la agencia libre para jugar junto a Golden Tate como sus posibles dos titulares, pero la profundidad más allá de ellos ha sido un problema.

TJ Jones encabeza las opciones entre reservas, y ha sido uno de los pocos jugadores sanos de Detroit durante las actividades organizadas por el equipo. Jeremy Kerley, quien fue firmado en la agencia libre, se ha perdido múltiples entrenamientos y Corey Fuller está fuera de manera indefinida luego de una cirugía en el pie.

Los Lions también firmaron a Andre Caldwell y, después de no reclutar ningún receptor en el draft de este año, ficharon a Jay Lee y Quinshad Davis como agentes libres no seleccionados en el draft.

En Roberts, los Lions tienen a un veterano con 229 recepciones en su carrera para 2,711 yardas y 13 touchdowns. Su producción se ha desvanecido en cada una de las últimas cuatro temporadas entre los Arizona Cardinals y Washington Redskins, incluyendo 11 recepciones para 135 yardas sin anotaciones la campaña pasada. Probablemente será visto como receptor que puede jugar por dentro y en la ranura.

Boldin está familiarizado con el entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, por su temporada juntos con los Baltimore Ravens en el 2012, cuando ganaron el Super Bowl. Boldin, de 6 pies con 1 pulgada de estatura, tiene 1,009 recepciones en su carrera para 13,195 yardas y 74 touchdowns. Registró temporadas de 1,000 yardas en el 2013 y 2014 y tuvo 789 yardas recibidas el año pasado.

Si los Lions lo firman, le daría a Detroit algo de flexibilidad con Tate, quien puede jugar por fuera y en la ranura si es necesario.