<
>

Los Cowboys serían multados por tener a tres jugadores suspendidos

Con al menos tres jugadores suspendidos por parte de la temporada 2016, los Dallas Cowboys estarán sujetos a una multa en el rango de los 250 mil dólares, basada en el comité de recaudación de clubes del año pasado.

La liga sigue formulando la programación de multas de este año, el cual se basa en el número de jugadores vetados en un mismo equipo. En el 2015, cualquier equipo con tres jugadores castigados --posición actual de los Cowboys con el apoyador Rolando McClain y las alas defensivas DeMarcus Lawrence y Randy Gregory-- tenía que pagar una cifra de hasta 250 mil dólares.

No se espera que las multas se reduzcan esta temporada bajo la nueva programación.

McClain, Lawrence y Gregory fueron suspendidos por infringir la política de abuso de sustancias de la NFL. McClain se perderá los 10 primeros juegos y Lawrence cuatro. Gregory también recibió un veto de cuatro semanas pero ahora enfrenta un mayor castigo tras una nueva violación, de acuerdo con múltiples fuentes.

La política de recaudación de clubes fue creada para responsabilizar a los equipos de sus contratados que rompen con las reglas de la NFL. La multa al equipo es igual al 25 por ciento del valor de los salarios de jugadores suspendidos.

De acuerdo con la política: "Cuando un jugador es suspendido sin pago por violar la Política de Conducta Personal, la Política y Programa en Abuso de Sustancias o las Política de Sustancias que Optimizan el Rendimiento, el club que empleaba al jugador al momento de la violación será requerido para pagar al Concejo de Administración una porción del salario de los jugadores que se estime como anulado a raíz de la suspensión".