<
>

Jaguars fijan línea ofensiva con Luke Joeckel como guardia, no tackle

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars se han decidido respecto a una línea ofensiva titular, con Kelvin Beachum como tackle izquierdo y el ex recluta de primera ronda Luke Joeckel mudándose a guardia izquierdo.

Beachum y Joeckel pasaron buena parte del campamento de entrenamiento dividiéndose repeticiones en ambas posiciones. El entrenador en jefe Gus Bradley eligió a Beachum por su "trabajo total, así como lo que nos ha mostrado en el campamento".

Los Jaguars dieron a Beachum un contrato por cinco años y 45 millones de dólares en la agencia libre y declinó hacer válida la opción al quinto año de contrato para el 2017 con Joeckel, por lo que el resultado es lo que muchos esperaban. Joeckel fue elegido segundo global en el draft del 2013.

La gran pregunta es si Beachum puede recuperar su forma. Se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en octubre pasado, se perdió la mayor parte del trabajo de temporada baja y los dos primeros juegos de pretemporada. Claramente lució fuera de ritmo en su debut de pretemporada para los Jaguars frente a los Cincinnati Bengals el domingo.