<
>

Reconoce Brandon Marshall no estar al 100 por ciento para jugar en Kansas City

FLORHAM PARK, N.J. -- Brandon Marshall, receptor de los New York Jets, regresó a los entrenamientos del equipo el viernes, aunque de forma limitada, y su participación en el juego del domingo ante los Kansas City Chiefs se decidirá minutos antes del encuentro, informó el coach Todd Bowles.

Marshall no entrenó toda la semana por lesiones en la rodilla izquierda y en el pie y señaló que la decisión final sobre si juega o no la tiene el coach Bowles, pues, indicó, no estaría al 100 por ciento.

Marshall, el receptor primario de ls Jets, se lesionó en la victoria sobre Búfalo por 37-31 el jueves 15 de septiembre. Su rodilla se torció bruscamente cuando fue jalado al piso de la barra del casco por el esquinero de los Bills, Stephon Gilmore, en el segundo cuarto de ese duelo.

Marshall dijo que se lesionó el pie en la misma acción. Tras abandonar brevemente el juego, regresó para terminar con seis recepciones para 101 yardas y relató que pudo aguantar el dolor por la adrenalina y también por el analgésico Toradol, el cual había ingerido antes del partido por otras dolencias.

“El problema con las lesiones es que, luego de unas horas, de un día o dos, hay mucha sangre en esa área y la hinchazón aumenta”, explicó el receptor. “Usualmente, lo que se trabaja (con las lesiones) es bajar la inflamación y recobrar la flexibilidad. Así que eso es lo que he intentado los últimos días.

“Uno debe ser inteligente. Pensar en que estamos en la Semana 3. Aunque el juego es importante y todos los consideramos así, uno nunca quiere dañar al equipo o a uno mismo de una peor forma”, agregó el receptor.

Marshall destacó que en las últimas siete temporadas sólo ha perdido cinco juegos por lesión.

En caso de no poder jugar en Kansas City, Marshall expresó confianza en el cuerpo de receptores al destacar la actuación de Quincy Enunwa, quien es líder de los Jets en recepciones con 13 para 146 yardas y un touchdown, junto con la presencia de Erick Decker, quien suma ocho pases atrapados para 163 yardas y dos anotaciones, e incluso nombró al novato Jalin Marshall, quien tiene tres recepciones para 45 yardas.

Marshall aclaró que, en caso de jugar el domingo, no tendrá necesidad de usar férula, pero señaló que su rodilla y pie estarán notablemente vendados.