<
>

Chris Johnson y Tyvon Branch aterrizan en lista de lesionados de Cardinals

TEMPE -- Los Arizona Cardinals estarán sin el corredor Chris Johnson ni el profundo Tyvon Branch por al menos ocho semanas luego de que ambos jugadores fueran colocados en la lista de reservas lesionados este martes.

Las reglas de la NFL permiten a un jugador ser elegible para regresar a la plantilla activa ocho semanas después de su designación a la lista de lesionados, así que solamente uno de los dos tiene posibilidad de regresar a inicios de diciembre, mientras que el otro se perderá el resto de la campaña.

Johnson y Branch lidian ambos con lesiones en la ingle sufridas durante la derrota del domingo por 17-13 frente a Los Angeles Rams.

Los Cardinals pierden a su principal reserva en la posición de corredor con Johnson, quien lleva 95 yardas terrestres con un touchdown esta temporada. Andre Ellington y Stepfan Taylor son los otros dos corredores en plantilla.

El martes, Arizona recontrató al corredor Kerwynn Williams, quien fuera liberado antes del inicio de la campaña.

Williams jugó en 11 partidos entre el 2014 y 2015 para los Cardinals, acumulando 388 yardas terrestres y un touchdown.

Branch, quien inició tres partidos y estaba empatado en segundo sitio en el equipo con 22 tacleadas, firmó un acuerdo por dos años durante la agencia libre en marzo después de jugar para los Kansas City Chiefs y Oakland Raiders.

Los Cardinals, atorados en un inicio de 1-3 pese a expectativas para convertirse en contendientes de Super Bowl, tuvieron una jornada movida de transacciones apenas a dos días de un encuentro en jueves por la noche frente a los San Francisco 49ers.

El pateador de despeje Drew Butler, quien sufrió lesión de pantorrilla frente a los Buffalo Bills en la Semana 3, fue liberado mediante acuerdo por lesión este martes. El equipo sumó a Ryan Quigley en su lugar.

El mariscal de campo Zac Dysert y el receptor abierto Brittan Golden fueron promovidos desde la escuadra de prácticas. Dysert es el suplente para Drew Stanton en caso de que Carson Palmer no pueda jugar por conmoción.