NFL Selecciones
AP 8y

Incertidumbre respecto a disponibilidad de Darrelle Revis para los Jets

FLORHAM PARK -- El esquinero de los New York Jets, Darrelle Revis, probablemente tendrá que esperar hasta el momento del juego para saber si alinea frente a los Pittsburgh Steelers el domingo, mientras se sigue recuperando de una lesión en el tendón de la corva.

Revis se mantuvo fuera de la práctica por segundo día consecutivo, y el entrenador en jefe Todd Bowles dijo que podría no saber si contará con el estelar de su defensiva secundaria hasta poco antes de la patada de salida frente a los Steelers.

En caso de que Revis no pueda jugar, Marcus Williams, el novato Juston Burris y Darryl Roberts podrían ver un incremento en minutos de juego al lado opuesto de Buster Skrine.

El receptor abierto Eric Decker dijo que su rotura parcial el manguito rotador se siente mejor, pero su disponibilidad sigue siendo incierta.

El receptor abierto se mantuvo fuera la semana pasada frente a los Seattle Seahawks, y Bowles dijo que Decker no ha progresado suficiente para entrenar. Decker dijo que lo que sea capaz de realizar el viernes determinará si puede jugar en Pittsburgh.

^ Al Inicio ^