<
>

El apoyador novato Shaq Lawson perfila su debut con los Buffalo Bills

El apoyador externo novato de los Buffalo Bills, Shaq Lawson, se reintegró a las prácticas del equipo tras sufrir una lesión en el hombro y podría debutar el domingo contra los Miami Dolphins.

"Vamos a ver si juega", declaró el entrenador en jefe Rex Ryan esta semana sobre el regreso de Lawson. "Creo que en principio pensé, 'Sí, esperamos tanto por nuestro recluta de primera ronda del draft', pero tenemos que ser inteligentes y hacer lo que es mejor para él".

Lawson, elegido con la selección global N° 19, pasó las primeras seis semanas de la temporada regular en la lista de físicamente incapacitados para jugar. Tras regresar a las prácticas, los Bills tienen 21 días para activarlo para su plantilla de 53 jugadores.

El veterano Lorenzo Alexander ha iniciado en el lugar de Lawson en los primeros seis juegos de los Bills. Alexander, miembro de los equipos especiales en varios clubes, durante la mayor parte de su carrera, lidera la NFL con ocho capturas y mantendrá su puesto titular cuando Lawson esté en la plantilla activa, anunció Ryan.

Información de Mike Reiss y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.