<
>

Cam Newton no llamará Josh Norman a su segundo hijo

CHARLOTTE, N.C. -- Cam Newton, quarterback de Carolina Panthers, no quiso revelar este miércoles los nombres que tiene en mente para su segundo hijo, aunque aseguró que no será el de Josh Norman.

“¿Josh Norman? En un millón de años, no”, bromeó Newton, cuyo primer hijo nació en las pasadas celebraciones de Navidad y para quien eligió el nombre de Sebastian.

“Si estuviera aquí para decir que voy a nombrar a mi hijo Josh Norman, Josh… Joshua… No, no”, agregó.

Newton y Norman, esquinero de los Washignton Redskins, fueron compañeros de equipo por cuatro años, hasta abril de 2015; se verán las caras por primera vez, fuera de una práctica, el Lunes por la Noche en el FedEx Field de Washington.

Ambos jugadores tienen una intensa naturaleza de competencia en las prácticas que, en 2015, se tradujo en una bronca en los entrenamientos. La pelea ocurrió después de que Norman interceptó un pase y Newton intentó tacklearlo.

Después de la temporada, en el libro de Scott Fowler titulado ‘Panthers Rising’, Norman describió el respeto mutuo que él y Newton se tienen.

“Cam es un buen chico, pero en realidad no hablamos”, dijo Norman en el libro sobre su relación con Newton antes de la pelea. “Tenemos un respeto admirable, un respeto que se puede olfatear, como cuando dos perros olfatean y saben lo que es bueno y toman caminos diferentes, y no juegan uno con el otro. Así es. Yo lo respaldo y él me respalda”.

Newton rompió en risas el miércoles con la comparación.

“Josh tiene algunas analogías raras y eso es lo que tienes que amar y odiar, pero así es él”, dijo el actual MVP de la NFL, antes de hacer una pausa para seguir riendo por la comparación con los perros.

“Respeto a Josh, nuestra relación va más allá del juego, estoy ansioso porque llegue el juego del lunes”, añadió.

No nombrará a su segundo hijo como Norman. Quizá esto tiene algo que ver con lo que Newton llamó las “etapas de cabello” del estrella cuando llegó a Carolina en 2012.

“Recuerdo que Josh llegó aquí con un corte como si una cortadora de césped hubiera pasado por él dos veces, tenía líneas, líneas, líneas… No sé, creo que fue una etapa en su vida. Pero tengo mucho respeto y cariño por Josh”.