<
>

Despedida mutua entre Hawkins y los Browns

Los Cleveland Browns han dejado en libertad a Andrew Hawkins, una movida que el ala abierta dijo que algo bueno para ambas partes.

"Volé a Cleveland la semana pasada y me reuní con el equipo", dijo Hawkins a Uninterrupted.com. "Fue algo difícil, pero al final del día me sentí que estaba en el mejor interés de todos el movernos hacia adelante".

Hawkins fue uno de los favoritos del entrenador Hue Jackson, y estuvo parado al lado del entrenador con ojos llorosos en el camerino luego de la única victoria de los Browns en la pasada temporada. Durante toda la temporada, Jackson señaló a Hawkins como un ejemplo de liderato y profesionalismo durante una situación difícil.

Pero Hawkins cumple sus 31 años el 10 de marzo y los Browns son un equipo joven que seleccionó a cuatro alas abiertas hace un año. Aunque ninguno tuvo una buena temporada denovato, los Browns estarán dándole un vistazo más de cerca para esta temporada.

El equipo aún está dialogando con Terrelle Pryor sobre una extensión de contrato. Si los Browns se quedan con Pryor, retendrán a su líder en atrapadas, yardas por aire y touchdowns por aire. Si Pryor no regresa, aún tendrán a Corey Coleman, Rashard Higgins, Ricardo Louis y Jordan Payton.

Coleman terminó su temporada de novato con 33 atrapadas y no fue efectivo tras regresar de una fractura en su mano en la Semana 10. Higgins, Louis y Payton se combinaron para 25 atrapadas y Payton fue suspendido por violar la política de la liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento.

Hawkins firmó con los Browns como un agente libre con restricciones en el 2014. Lideró a Cleveland con 63 atrapadas y 824 yardas en su primera temporada, pero tuvo solo 60 atrapadas en su últimas dos temporadas combinadas.

"Quiero agradecer a los Cleveland Brown por no solo entender mi situación y en donde estoy en mi carrera, pero más importante por darme la opotunidad de ponerme el naranja y marrón por las últimas tres temporadas", dijo Hawkins.

Agradeció a los fanáticos y los exhortó a que se mantengan optimistas "porque Hue Jackson es uno de los mejores entrenadores en el futbol americano y está cambiando la cultura diariamiente".

"Es difícil decir adiós a hombres como Hawk, que han hecho todo lo que uno le ha pedido y ha ido por encima de todo cuando se trata de liderato", dijo Jackson en una declaración divulgada por el equipo.

"Hawk fue nuestra piedra la temporada pasada. Mantuvo nuestro camerino junto y lideró con su ejemplo ya que nos dió todo lo que tenía dentro del terreno de juego. Nuestros jugadores jóvenes serán mejores jugadores y mejores personas gracias el tiempo que pasaron con Andrew Hawkins".