<
>

Fuentes: D.J. Fluker y Giants pactan por un año

Los New York Giants y el agente libre D.J. Fluker llegaron a un arreglo por un año, de acuerdo con informes proporcionados por una fuente a Josina Anderson, de ESPN.

Los Chargers dieron de baja a Fluker el martes, desligandose del ofensivo, quien fue su selección número 11 global en el draft de 2013.

Fluker habría ganado $8.821 millones en 2017, durante la última temporada de su contrato de novato. Al despedirse de él, los Chargers se ahorran por completo esa cifra contra el tope salarial.

Fluker, quien cumple 26 años el lunes, inició los 16 juegos del calendario pasado como guardia derecho. Fue titular en los 59 partidos que sumó con los Chargers.

El juego de Fluker ha tenido algunas inconsistencias, pero sólo se ha perdido cinco partidos en una carrera de cuatro años en la NFL. Después de sus dos primeras campañas como tackle derecho, el egresado de la Universidad de Alabama fue cambiado a guardia derecho al inicio de la temporada 2015, con resultados combinados.

Los Chargers aprovecharon la energía, entusiasmo y rudeza que Fluker mostró en los juegos; sin embargo, el jugador batalló con la velocidad de los pasadores en algunas ocasiones.

Eric D. Williams y Jordan Raanan, de ESPN, contribuyeron con este reporte.