NFL Selecciones
James Walker 7y

Dolphins firman a Alterraun Verner pero pierden por el año a Koa Misi

DAVIE -- Los Miami Dolphins firmaron al esquinero veterano Alterraun Verner dos días antes del inicio del campamento de entrenamiento, anunció el equipo este martes.

Para hacerle un lugar en la plantilla, Miami colocó al linebacker titular Koa Misi en la lista de reservas lesionados. Misi se recupera todavía de una lesión en el cuello que le obligó a perderse 13 encuentros de la campaña pasada.

Verner, de 28 años de edad, quien ha iniciado 70 partidos de por vida para los Tennessee Titans y Tampa Bay Buccaneers, tendrá la oportunidad de competir por minutos de juego contra elementos más jóvenes como Xavien Howard y Tony Lippett, al lado opuesto del titular Byron Maxwell. La mejor campaña de Verner ocurrió en el 2013, cuando impuso marca personal con cinco intercepciones y fue elegido al Pro Bowl.

Los Dolphins estaban en busca de profundidad con experiencia para la secundaria antes del campamento de entrenamiento, y probaron a varios esquineros en días pasados.

"Tantas personas me dicen que no se pueden hallar suficientes esquineros", dijo el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, temprano este martes, antes de la firma de Verner. "Así que estamos probando a jugadores, pero hacemos eso con varias posiciones".

Misi se sometió a una cirugía en el cuello durante la temporada baja. Aceptó una reducción salarial a inicios de la temporada para quedarse con el equipo.

Los Buccaneers se desprendieron de Verner el 23 de febrero. Inició apenas tres encuentros de la campaña del 2016.

La llegada del esquinero Vernon Hargreaves, quien fuera reclutado N° 11 global el año pasado, y la contratación de Brent Grimes, ocasionaron que los Buccaneers se desprendieran de Verner bajo el coordinador defensivo Mike Smith.

El mejor partido de Verner de la campaña pasada llegó cuando, apenas 48 horas después de la muerte de su padre por un ataque al corazón, registró una intercepción y dos pases desviados en la victoria de los Bucs por 14-5 sobre los Seattle Seahawks.

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^