<
>

El liniero defensivo Billy Winn fuera por la temporada para Denver

El tackle nariz de los Denver Broncos, Billy Winn, se perderá toda la temporada luego de sufrir una grave lesión en la rodilla derecha.

Una resonancia magnética confirmó que Winn se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de pretemporada del jueves por la noche.

Winn quedó atrapado bajo una pila de jugadores en un acarreo de los Chicago Bears en el primer cuarto. El veterano de seis años, procedente de Boise State, jugó los 16 partidos de la temporada pasada en su primera campaña con los Broncos. Estaba perfilado para ser parte de la rotación junto a Domata Peko y Zach Kerr, entre otros, en la reconstruida línea defensiva de los Broncos.

Esta semana el coordinador de equipos especiales de los Broncos, Brock Olivo, indicó que Winn se había ofrecido durante la temporada baja para ser reserva del centro largo en despejes e intentos de gol de campo si era necesario. Olivo también expresó su confianza en que Winn podía ganarse un puesto en los equipos especiales.

"Sé que lo ha hecho en el pasado", indicó Olivo. "Cuando llegamos aquí, Billy vino y dijo, 'Oye, soy tu muchacho si necesitas un suplente'. Billy es un gran atleta. No sé si lo han visto. Puede jugar en espacio también así que estamos emocionados".

Información de Jeff Legwold y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.