<
>

Fuente: Matthew Stafford sufrió lesiones en muslo y tobillo vs. Carolina

ALLEN PARK, Mich. -- Matthew Stafford, quarterback de los Lions, sufrió una lesión en el muslo y la torcedura del tobillo en la derrota por 27-24 ante los Carolina Panthers, según informó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

La semana de entrenamiento determinará si Stafford juega el domingo ante los New Orleans Saints.

El lunes, en el programa Mitch Albom Show de WJR Radio en Detroit, Stafford no habló mucho sobre su estatus para el duelo ante los Saints. Rechazó dar información sobre el tobillo y la pierna y pidió que esas preguntas se las hicieran al coach Jim Caldwell.

Cuando se le preguntó directamente si jugaría ante los Saints, Stafford dijo, “No lo sé aún. Ya veremos”.

Caldwell dijo a los reporteros que revisaran el reporte de lesionados cuando fue cuestionado sobre Stafford, de quien, dijo, sólo está “golpeado”. El primer reporte se publica el miércoles.

Stafford indicó que el equipo protege información porque consideran que revelarla ofrece “ventaja o desventaja competitiva”, además de darle seguridad a los jugadores.

“¿Por qué querría uno que otro equipo sepa exactamente lo que sucede contigo si no tienes que mencionarlo”, cuestionó Stafford. “Obviamente, los reporten se publican y todo eso, pero esto es todo lo que, como equipo, vamos a revelar”.

“No se gana nada con decirle a todos lo que sucede con uno, ¿verdad? ‘Qué tiene de positivo eso?’ Así lo veo”, agregó el pasador, quien bromeó en el programa al decir que también le dice a sus papás que chequen el reporte de lesionados.

De no poder jugar, Stafford sería sustituido como titular por Jake Rudock, quien nunca ha participado en un juego de la NFL. Detroit tiene sólo a dos pasadores en el roster, luego de dejar ir a Dan Orlovsky, el suplente en 2016, como agente libre.

Stafford ha sido capturado en 12 ocasiones las últimas dos semanas, incluidas seis veces ante Carolina. Ha completado el 64.2 por ciento de susenvíos esta campaña para 1,116 yardas y nueve touchdowns y ha sufrido una intercepción.

Stafford ha sido titular en todos los partidos de Detroit desde el inicio de la temporada 2011. Perdió seis juegos en su año de novato y 13 en su segunda campaña por lesiones.

En el último receso de temporada, los Lions firmaron a Bradford con un contrato por cinco años y $135 millones para convertirlo en el jugador mejor pagado anualmente en la NFL.