<
>

Cowboys pierden a Dan Bailey hasta Día de Acción de Gracias

FRISCO -- Dan Bailey, pateador de los Dallas Cowboys, podría estar de baja hasta Acción de Gracias por una lesión en la ingle que sufrió en el triunfo ante los San Francisco 49ers, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones.

El directivo dijo que Bailey se perdería "cuatro o más" partidos. Si se trata de cuatro, entonces podría regresar en Acción de Gracias ante Los Angeles Chargers.

Los Cowboys actuarán con mucha cautela en este tema, por lo que es posible que utilicen a dos pateadores y él no realice las patadas de salida. Bailey se lesionó mientras calentaba en la primera mitad, por lo que el profundo Jeff Heath tomó su lugar por el resto del partido, convirtiendo dos de los tres puntos extra que tuvo. Mike Nugent ganó la batalla por el puesto a Jason Myers y Sam Irwin-Hill el martes.

El coordinador ofensivo dijo que no cambiará su manera de llamar las jugadas pese a no contar con el pateador ya que perdieron al más preciso de todos los tiempos en la NFL gracias a su 89.9 por ciento de efectividad.

Nugent convirtió 23 de 29 goles de campo la temporada pasada con los Cincinnati Bengals.