<
>

NFL suspende cuatro juegos al receptor de los Jets, Jeremy Kerley

Los New York Jets iniciarán la segunda mitad de la temporada sin una de sus armas ofensivas.

Este lunes la NFL anunció que el receptor abierto Jeremy Kerley fue suspendido cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

La suspensión de Kerley es efectiva de inmediato y es elegible para volver a la plantilla el próximo 11 de diciembre, un día después del partido contra los Denver Broncos, cuando queden tres partidos por jugar a los Jets.

Kerley está en su séptima temporada en la NFL, sexta con los Jets, en la que acumula 22 pases para 217 yardas y un touchdown.

"Quedé sorprendido por la prueba positiva por Turinabol, ya que nunca he consumido conscientemente una sustancia prohibida. Mido 5 pies con 9 pulgadas de estatura y peso 180 libras, y nunca he utilizado esteroides en mi vida", declaró Kerley a través de un comunicado. "Soy un buen atleta pero cualquiera puede ver la composición de mi cuerpo y decir que no utilizo esteroides. Si bien no tengo tiempo suficiente antes de la fecha límite para resolver este caso, tengo la intención de investigar a fondo este asunto hasta que pueda averiguar qué provocó la prueba positiva, porque sé que no he hecho nada malo.

"Cuando averigüe qué sustancia me contaminó, buscaré todos los remedios en ese momento porque no está bien. Soy y siempre seré un jugador limpio y espero volver a los Jets para jugar contra los New Orleans Saints el próximo mes".

Información de Adam Schefter y Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.