<
>

Bengals descartan cinco titulares defensivos para enfrentar a Bears

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals ha descartado a seis de sus titulares para el partido del domingo contra los Chicago Bears, incluyendo a cinco de la defensiva.

La plantilla de los Bengals quedó bastante disminuida luego del partido físico en "Monday Night Football" frente a los Pittsburgh Steelers. Vontaze Burfict, Dre Kirkpatrick y Joe Mixon sufrieron conmociones cerebrales el lunes, mientras el esquinero Adam Jones se lesionó la ingle al inicio del partido.

El apoyador Nick Vigil y el profundo Shawn Williams tenían lesiones antes del partido del lunes y también han sido descartados.

Los Bengals escaparon de la posibilidad de tener descartada a toda su secundaria luego que la suspensión de un partido del profundo George Iloka fuera anulada.

El esquinero Darqueze Dennard y el apoyador Vincent Rey están cuestionables, así como el liniero defensivo Geno Atkins, quien llevaba puesta una bota protectora este viernes después de lastimarse el pie en la semana. Dennard apenas ha practicado debido a que arrastra una lesión de rodilla.

Los Bengals tendrán que poner mayor carga en el corredor Giovani Bernard con Mixon marginado y Jeremy Hill en la lista de reservas lesionados. Sus únicas opciones en la plantilla son Brian Hill, quien fue firmado en noviembre para reemplazar a Jeremy Hill y sólo ha jugado en equipos especiales.

En la secundaria, los Bengals probablemente usarán al novato William Jackson y Josh Shaw unto al esquinero KeiVarae Russell. Kevin Minter y Jordan Evans verán más tiempo de juego como apoyadores, con el novato Hardy Nickerson jugando también.