<
>

Ravens no cuentan con Jeremy Maclin para el sábado frente a Colts

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens probablemente estarán sin el receptor abierto Jeremy Maclin, su segundo mejor receptor, para el duelo del sábado frente a los Indianapolis Colts.

Maclin fue listado como en duda el jueves por una lesión de rodilla tras no entrenar en la semana. Maclin, segundo entre los receptores de Baltimore con 40 recepciones para 440 yardas, fue sacado del partido del domingo pasado tras lastimare la rodilla, y no volvió.

Los Ravens (8-6) pueden amarrar un puesto de Comodín en la postemporada si ganan sus dos partidos finales frente a los Colts y Cincinnati Bengals.

Chris Moore reemplazaría a Maclin en la alineación titular frente a Indianapolis, que ranquea N° 30 en la liga en defensiva de pase. Moore ha mostrado destellos en la campaña, atrapando 15 pases para 213 yardas y dos touchdowns.

En su primera temporada con los Ravens, Maclin ha sido una decepción. Lleva paso para terminar con las cifras más bajas de su carrera en recepciones y yardas poa atrapada (11.0).