<
>

Lesiones de quarterback golpean a Houston frente a Pittsburgh

El carrusel de mariscales de campo de los Houston Texans dio una vuelta más en la temporada, luego de que T.J. Yates, quien iniciara el partido de este lunes saliera para ser revisado en el protocolo de conmociones hacia el final de la primera mitad del encuentro frente a los Pittsburgh Steelers.

Taylor Heinicke entró en su lugar, realizando su debut de NFL, antes de también salir lesionado para ser evaluado en el protocolo de conmociones.

Yates volvió al partido tras recibir el alta desde la banca de Houston, mientras que Heinicke fue descartado oficialmente por el club.

Los Texans han empleado a cuatro mariscales de campo en la temporada. Arrancaron la campaña con Tom Savage como titular antes de enviarlo a la banca de inmediato y entregar el control ofensivo al novato Deshaun Watson, quien inició los siguientes seis encuentros. Watson se lastimó la rodilla y quedó fuera por el año, dando paso nuevamente a Savage, quien por su parte aterrizó en la lista de reservas lesionados por conmoción.

El juego de este sábado fue el segundo inicio de Yates en el año.