<
>

Browns adquirirían en canje al receptor de Miami, Jarvis Landry

Los Cleveland Browns intercambiarán dos selecciones de draft con los Miami Dolphins por el receptor abierto Jarvis Landry, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Los Browns también están trabajando en un nuevo contrato para Landry y se espera que el acuerdo se concrete, indicó una fuente.

Los Dolphins colocaron a Landry la etiqueta franquicia no exclusiva el 20 de febrero, el primer día que los equipos podían emplear la designación a los jugadores perfilados para convertirse en agentes libres. El salario para receptores etiquetados se espera que sea de cerca de 16.2 millones de dólares, lo que representará un gran aumento para Landry, quien ganó 894,000 dólares la campaña pasada.

Luego de reunirse con el agente de Landry en el Combinado de Talento en Indianapolis, los Dolphins dieron permiso al receptor para buscar un canje. Al menos cinco equipos expresaron interés en Landry, incluyendo los Baltimore Ravens y Chicago Bears, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Landry, de 25 años de edad, lideró la NFL con 112 recepciones la temporada pasada. También tuvo 987 yardas recibidas y nueve recepciones de touchdown. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas.

Fue expulsado en el último partido de los Dolphins contra los Buffalo Bills luego que provocó una pelea en el último cuarto. El entrenador en jefe Adam Gase describió el incidente como "vergonzoso".

Las 112 recepciones de Landry fueron la mayor cantidad en la historia de la NFL para un jugador que no alcanzó las 1,000 yardas recibidas en esa campaña, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Ha superado la marca de las 1,000 yardas en el 2015 y 2016, cuando terminó con 1,157 y 1,136 yardas, respectivamente.

Únicamente Antonio Brown (471) y Julio Jones (411) tienen más recepciones que las 400 de Landry desde que debutó en la NFL en el 2014.