NFL Selecciones
Jordan Raanan 6y

Los Giants dejaron en libertad al pateador de despeje Brad Wing

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants comenzaron su reducción de costos con la agencia libre en el horizonte al cortar al pateador de despeje Brad Wing este sábado.

Wing viene de una complicada temporada del 2017. Promedió 44.1 yardas por despeje, N° 24 entre todos los pateadores de despeje de la liga. Sus 36.7 yardas netas de promedio fueron el promedio más bajo entre todos los pateadores calificados.

El movimiento libera 1.025 millones de dólares contra el tope salarial para los Giants, que estaban aproximadamente 14 millones bajo el tope salarial antes de este sábado.

Wing, de 27 años de edad, tuvo una temporada sólida para los Giants hade dos años cuando promedió 42.6 yardas por despeje. Tuvo problemas la campaña pasada y una mala patada en la Semana 3 contra los Philadelphia Eagles resultó especialmente costosa.

El pateador australiano fue adquirido de los Pittsburgh Steelers antes de la campaña del 2015 a cambio de una selección del draft de séptima ronda. Los Giants lo firmaron con una extensión de contrato por tres años al verano siguiente por poco más de 7 millones.

Wing tenía dos años restantes en su acuerdo al momento de su corte. Los Giants incurrirán en 1 millón en dinero muerto por liberarlo.

El movimiento es parte de una reestructuración de plantilla que se esperaba con un nuevo régimen a cargo. El entrenador en jefe Pat Shurmur y el gerente general Dave Gettleman no estaban en el equipo cuando muchos de los jugadores actuales fueron firmados, reclutados en el draft o adquiridos.

Wing, quien también es uno de los amigos más cercanos del receptor abierto Odell Beckham Jr., al parecer no estaba en los planes de la nueva administración. La atención ahora está sobre los receptores Brandon Marshall y Dwayne Harris, cuyos salarios no están a la par de su producción en el 2017.

El único pateador de despeje en la plantilla actual de los Giants es Austin Rehkow, quien fue firmado con un contrato a futuro a principios de este año.

^ Al Inicio ^