<
>

AJ McCarron es nuevo mariscal de campo de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills han firmado al quarterback AJ McCarron a un acuerdo por dos temporadas, anunció el equipo este miércoles.

McCarron se une al recluta de quinta ronda del 2017, Nathan Peterman, en el orden de plantilla de los Bills luego de que Buffalo se deshiciera vía canje de Tyrod Taylor, quien fue traspasado a los Cleveland Browns, movimiento que quedó oficializado este miércoles.

McCarron, de 27 años, era agente libre tras ganar un procedimiento interpuesto ante los Cincinnati Bengals el año pasado para determinar por qué había sido colocado incorrectamente en la lista de lesiones no asociadas al fútbol americano como novato. No solamente ganó el proceso por la designación errónea, sino también se le debieron pagar salarios caídos por el tiempo que permaneció en dicha lista, en el 2014.

McCarron jugó en cinco partidos de temporada regular durante la campaña del 2015 e inició tres, completando el 66.4 por ciento de sus pases para 854 yardas y seis touchdowns. También inició un juego de Ronda de Comodines de la AFC en aquella campaña, completando el 56.1 por ciento de sus envíos para un touchdown y una intercepción en una derrota eventual ante los Pittsburgh Steelers.

McCarron ha manifestado en varias ocasiones que desea su oportunidad para ser titular en algún sitio, y casi sucede cuando los Browns intentaron enviar selecciones de segunda y tercera ronda a los Bengals por el pasador, en el otoño pasado. No obstante, el papeleo no se completó a tiempo antes de la hora límite para canjes de la NFL y McCarron permaneció con Cincinnati para la campaña del 2017.

La firma de McCarron llega después de que varios mariscales de campo han encontrado acomodo en la actual agencia libre, dejando a Buffalo como posiblemente el único equipo restante que le podría brindar la oportunidad de iniciar esta temporada.

La firma probablemente no cambiará los aparentes planes de los Bills de reclutar a un quarterback el próximo mes. Buffalo posee las selecciones N° 12 y N° 21 globales, así como dos turnos en segunda y tercera ronda, respectivamente. Los Bills podrían empaquetar esas selecciones para ascender en el orden de turnos y elegir a uno de los mejores quarterbacks disponibles.

Información de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.