<
>

Sean Lee se ve obligado a tomar las cosas con calma en Dallas

FRISCO – Sean Lee atraviesa el mismo proceso con los coaches de fuerza y acondicionamiento de los Dallas Cowboys en todos los recesos de temporada. Él les dice que quiere entrenar. Ellos le responden que se lleve las cosas con calma.

"Es como [la película] 'Groundhog Day' para mí", dijo Lee. "Empiezo a pelear con ellos y luego me muestran su perspectiva y termino por escuchar".

Con los Cowboys arrancando las actividades organizadas del equipo esta semana, Lee está trabajando en las prácticas dentro del campo, y conforme avance la temporada baja, hará más y más. Para el momento en que comience el campamento de entrenamiento a finales de julio, en Oxnard, California, participará al 100 por ciento.

"Es el mismo proceso que hacemos todos los años", dijo Lee. "Me ponen el gobernador y debo ser inteligente en este momento del año. Es duro no estar allá porque quieres estar tratando de liderar desde el frente, pero existe la perspectiva en este momento del año en que debemos construir hacia el campamento de entrenamiento y hacia la temporada. He tenido problemas para mantenerme dentro del campo. Realmente, hace dos años, sentí que en el '15 y '16 hicimos un buen trabajo de mantenernos dentro del campo. La temporada pasada, no lo hice. Así que creo que tengo un gran plan de juego para tratar de mantenerme allá afuera".

Lesiones separadas en el tendón de la corva obligaron a Lee perderse cinco partidos en el 2017. Lee ha estudiado el momento en que se lastimó el año pasado y, junto con el personal de rehabilitación, ha armado un plan de estiramientos, masaje y terapia para ayudar a fortalecer los tendones de la corva e incrementar la flexibilidad.

"Tiene que ver más con cómo me lastimé", señaló Lee. "Lo hice en una especie de corte concéntrico, así que nos estamos asegurando de que la fuerza está allí en el área del tendón de la corva... Pero realmente, simplemente nos cercioramos de llegar al campamento en el punto más alto, y asegurarnos de seguir creciendo, es lo que deseamos hacer".