NFL Selecciones
ESPN 6y

Cirugía para el novato Rashaad Penny de los Seattle Seahawks

El corredor novato de los Seattle Seahawks, Rashaad Penny, se sometió a una cirugía para tratar una fractura en el dedo índice este miércoles, y se espera que esté listo para el arranque de la temporada regular, dijo el head coach Pete Carroll.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que Penny "hubiera jugado si se tratara de la recta final de temporada/playoffs".

Carroll dijo que la lesión ocurrió durante un ejercicio de bloqueo de pase el lunes, y que Penny necesitará un par de semanas para recuperarse.

"Se sometió a una cirugía que resultó exitosa. Es un par de semanas [que estará fuera]", acotó Carroll. "Ya lo puede mover, y no va a necesitar férula ni nada de esas cosas. Así que está en muy buena forma... no va a estar fuera por mucho tiempo".

Los Seahawks abrirán la temporada frente a los Denver Broncos el 9 de septiembre.

El Seattle Times fue el primer en reportar los detalles de la lesión de Penny.

Penny fue seleccionado N° 27 global en el draft de este año. Ha estado compitiendo con Chris Carson por el puesto de corredor de titular para Seattle.

Carroll dijo que la profundidad en la posición de corredor era "un poco" preocupante este miércoles. Mike Davis se perdió la práctica por un problema en un dedo del pie, mientras que C.J. Prosise volvió a entrenar después de una lesión de cadera e intentará jugar en el duelo de pretemporada del sábado.

"Lo sentimos hoy", admitió Carroll. "... En este punto, estamos bien. Estamos en buena forma".

En el 2017, su primera temporada como titular de tiempo completo en San Diego State, Penny lideró a la nación con 2,248 yardas terrestres junto a 23 touchdowns terrestres, que lo ranquearon segundo.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^