NFL Selecciones
Paul Gutierrez 6y

Dominique Rodgers-Cromartie se suma a los Oakland Raiders

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders ha firmado al esquinero agente libre Dominique Rodgers-Cromartie, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Rodgers-Cromartie dijo a Josina Anderson de ESPN más temprano este miércoles que estaba en Oakland para probarse con los Raiders y que las cosas habían salido "muy bien".

Al sumar a un dos veces seleccionado al Pro Bowl a la secundaria de los Raiders, Oakland se hace no solamente de otro veterano que está por arriba de los 30, sino también durabilidad y profundidad en la posición que ha visto a sus dos titulares proyectados, Rashaan Melvin y Gareon Conley, incapaces de evitar lesiones en sus respectivas carreras.

Consideremos que Rodgers-Cromartie, quien viene de su undécima campaña de NFL tras pasar los cuatro años previos con New York Giants siguiendo a paradas con los Denver Broncos, Philadelphia Eagles y Arizona Cardinals, ha jugado en menos de 15 partidos en una temporada solamente una vez en su carrera, cuando apareció en 13 encuentros para los Eagles en el 2011.

Melvin, mientras tanto, jugó en 15 partidos para los Indianapolis Colts en el 2016 y 10 la temporada pasada, mientras que Conley se vio limitado a dos duelos en su temporada de novato el año pasado debido a una lesión de espinilla que requirió cirugía. Conley se perdió dos semanas de campamento de entrenamiento este año por un problema en la cadera que surgió en el primer día de práctica y se le vio rengueando para salir del campo tras la sesión ligera de este miércoles.

Otros esquineros de los Raiders incluyen a Daryl Worley, quien podría enfrentar una suspensión por su arresto del mes de abril cuando fue encontrado desmayado dentro de un vehículo que bloqueaba la autopista; el novato de cuarta ronda Nick Nelson; Leon Hall; Dexter McDonald; Antonio Hamilton; Shareece Wright, quien se perdió la práctica del martes; Raysean Pringle; y Antwuan Davis. Los Raiders mandaron a Tevin Mitchel a la lista de liberados/lesionados el martes.

Los Raiders, quienes no han anunciado el fichaje, tienen 89 jugadores en su plantilla de 90 hombres.

Un recluta de primera ronda de los Cardinals en el 2008, Rodgers-Cromartie, de 32 años de edad, es un esquinero grande de 6 pies con 2 pulgadas y 203 libras que aparentemente se ajustaría al estilo de presión del nuevo coordinador defensivo Paul Guenther. Lleva 30 intercepciones de por vida, aunque ninguna desde que empató una marca personal con seis en el 2016, y un total de seis devueltas hasta touchdown. La temporada pasada, sumó 48 tacleadas combinadas en 15 encuentros para los Giants.

^ Al Inicio ^