<
>

Los New Orleans Saints cortan al corredor novato Boston Scott

La baja de Boston Scott deja a los Saints con solamente dos corredores en la plantilla activa. Getty Images

METAIRIE -- Otro día, y otra movida sorpresiva por los New Orleans Saints en la posición de corredor.

Los Saints cortaron al recluta de sexta ronda, Boston Scott, este miércoles, de acuerdo a fuentes, dejando a Alvin Kamara y al recién firmado novato Mike Gillislee como los únicos corredores en su plantilla activa mientras Mark Ingram cumple una suspensión de cuatro partidos.

La decisión de los Saints de dejar en libertad al veterano Jonathan Williams el sábado también llegó como sorpresa, aunque lo recontrataron a su escuadra de prácticas y lo reemplazaron con Gillislee al día siguiente.

Los Saints también cuentan con el ex corredor de los Detroit Lions, Dwayne Washington, en su escuadra de prácticas. Es posible que uno de ellos sea promovido a la plantilla activa a tiempo para el duelo de apertura de temporada del domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers.

El head coach de los Saints, Sean Payton, ha insistido que no planean sobrecargar de trabajo a Kamara durante la suspensión de Ingram por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL. No obstante, no es claro cuán grande será el rol de Gillislee durante su primera semana con el equipo.

Payton dijo el lunes que los Saints ven a Gillislee como un duro y físico corredor de primer y segundo intento, y no esperan verlo demasiado involucrado en el juego aéreo. Gillislee fue cortado por los New England Patriots el domingo.

Scott --quien fue el jugador de menor estatura reclutado en el draft de este año, con 5 pies y 6 pulgadas-- parecía estar enfilado a un rol significativo luego de una pretemporada impresionante. El ex estelar de Louisiana Tech corrió el balón en 25 ocasiones para 121 yardas y un touchdown, promediando 4.8 yardas por acarreo. También devolvió siete patadas de salida para 188 yardas y una de despeje para 13 yardas.

Los Saints han liberado ahora a cuatro de sus siete seleccionados de draft, incluyendo al tackle ofensivo de cuarta ronda Rick Leonard, esquinero de quinta ronda Natrell Jamerson, safety de sexta ronda Kamrin Moore, y Scott.

Los Saints usaron la plaza de plantilla de Scott para recontratar al veterano liniero ofensivo Michael Ola este miércoles, según una fuente. Es posible que el equipo deseara sumar profundidad en caso de que el guardia izquierdo Andrus Peat no esté sano a tiempo para la Semana 1, pero los Saints también recontrataron al guardia veterano Josh LeRibeus a inicios de esta semana, dándoles 10 linieros ofensivos en la plantilla.