<
>

Los Bears extendieron el contrato del tackle nariz Eddie Goldman

Eddie Goldman ha iniciado 32 de los 36 partidos que ha disputado con los Chicago Bears y tiene 8.5 capturas. Icon Sportswire

El tackle nariz Eddie Goldman y los Chicago Bears acordaron una extensión de contrato por cuatro años hasta la temporada del 2022.

Reclutado en la segunda ronda del draft procedente de Florida State en el 2015, Goldman ha iniciado 32 de sus 36 partidos disputados y tiene 8.5 capturas y 15 apresuramientos al mariscal.

Los Bears anunciaron el acuerdo este viernes.

El gerente general Ryan Pace describió el contrato como una "extensión clave para el futuro de los Bears". Dijo que Goldman es un "ancla" para la defensiva y "ha hecho el trabajo todos los días para ganarse esta oportunidad".

Los Bears inician la temporada el domingo visitando a los Green Bay Packers en el primer partido del entrenador en jefe Matt Nagy.

Chicago espera una mejoría luego de cuatro años consecutivos en el último lugar de la NFC Norte gracias a algunos movimientos importantes en la temporada baja. Los Bears firmaron al ex receptor abierto de Pro Bowl de los Jacksonville Jaguars, Allen Robinson, e impulsaron su defensiva la semana pasada al adquirir al dos veces All-Pro, Khalil Mack, mediante un canje con los Oakland Raiders.