<
>

Chargers perderán a Travis Benjamin entre dos y tres semanas

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers no podrán contar con el receptor Travis Benjamin por al menos dos semanas más y su regreso podría ser hasta la Semana 8 ante los Tennessee Titans en Londres.

Benjamin estuvo activo la semana pasada ante los San Francisco 49ers pero sólo apareció en cinco jugadas al volverse a lesionar el pie que le impidió aparecer ante los Buffalo Bills y Los Angeles Rams.

El receptor apareció con una bota ortopédica en el pie derecho y no practicó para ayudar en su recuperación.

"Es un muchacho rápido", dijo el entrenador en jefe Anthony Lynn. "No se trata de algo en el tendón de la corva o algo en la parte superior del cuerpo, por lo que debe sentirse bien antes de aparecer. Buscamos quitarle un poco de presión en el pie para que tampoco intente practicar".

Agregó que se trata de una lesión en el talón y lo dejarán descansar unas cuantas semanas.

Benjamin, de 28 años, jugó los 16 partidos de la campaña pasada en la que registró 34 recepciones para 567 yardas y cuatro anotaciones. En la actual cuenta con dos pases atrapados para tres yardas, tras su actuación en el juego inaugural ante los Kansas City Chiefs.

En el mismo departamento, fueron descartados para esta semana el ala defensiva Joey Bosa y el apoyador Kyzir White, mientras que el tackle derecho Joe Barksdale está en duda y el tackle izquierdo Russell Okung cuestionable.

Bosa tiene un golpe en el pie izquierdo y se espera que regrese hasta después de la semana de descanso cuando enfrenten a los Seattle Seahawks en la Semana 9, mientras que White se sometió a cirugía en la rodilla esta semana.