NFL Selecciones
Michael DiRocco 5y

Leonard Fournette, Josh Wells y D.J. Hayden son bajas para los Jaguars

JACKSONVILLE -- El corredor Leonard Fournette se perderá su cuarto partido debido a una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha y los Jacksonville Jaguars iniciarán con su tackle izquierdo de tercer equipo cuando enfrenten el domingo a los Dallas Cowboys.

El tackle izquierdo Josh Wells (ingle) --quien inició luego de la lesión que puso fin a la temporada de Cam Robinson--, el esquinero D.J. Hayden (pie) y Fournette no jugarán el domingo, anunció el entrenador en jefe Doug Marrone.

Los Jaguars firmaron esta semana al corredor Jamaal Charles debido a que Corey Grant está fuera por el resto de la temporada por una lesión de Lisfranc. T.J. Yeldon sigue siendo el titular en ausencia de Fournette. Josh Walker es el tackle izquierdo de tercer equipo e iniciará el primer partido de su carrera en el lugar de Wells.

El tackle ofensivo Ereck Flowers, quien fue cortado por los New York Giants, realizará una visita a los Jaguars este jueves, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Varios equipos quieren recibir la visita de Flowers luego que se reúna con los Jaguars, dijo la fuente.

Fournette agravó una lesión previa en el tendón de la corva de su pierna derecha durante la victoria del equipo sobre los New York Jets el 30 de septiembre. Sufrió la lesión originalmente en la primera mitad del primer partido de la temporada frente a los New York Giants y se perdió los siguientes dos juegos.

Hayden no ha jugado desde la Semana 2. Se lastimó el viernes antes del partido de la Semana 3 contra los Tennessee Titans.

^ Al Inicio ^