NFL Selecciones
Jordan Raanan 6y

Giants no quitarán la titularidad al mariscal de campo Eli Manning

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants respaldan al mariscal de campo Eli Manning a pesar del inicio 1-5 del equipo y sus problemas desde el principio de la temporada.

Manning tiene seis pases de touchdown y seis entregas en seis partidos. Tuvo muchos problemas en la derrota 34-13 ante los Philadelphia Eagles el jueves por la noche, completando 24 de 43 pases para 281 yardas y una intercepción.

Un cambio en la posición de mariscal de campo aún no está a discusión para los Giants, que jugarán como visitantes la próxima semana contra los Atlanta Falcons.

"No. Creemos en Eli", declaró este viernes el entrenador en jefe Pat Shurmur.

Los Giants no tienen mucha experiencia detrás de su mariscal de campo titular. Alex Tanney ha sido reserva las primeras seis semanas con el novato Kyle Lauletta inactivo. Tanney sólo ha aparecido en un partido en su carrera. Lauletta es un recluta de cuarta ronda del draft procedente de Richmond que aún no ha sido activado para un partido de temporada regular en su carrera en la NFL.

"Miren, no estamos hablando de un cambio de mariscal de campo todavía", sentenció Shurmur.

Los problemas de Manning y los Giants sólo alimentarán el argumento que los Giants debieron haber tomado un mariscal de campo con la selección global N° 2. En lugar de eso, eligieron al corredor Saquon Barkley, que ha sido todo lo que esperaban. Barkley tuvo 130 yardas por tierra y 99 por aire contra los Eagles. Ha anotado seis de los 11 touchdowns ofensivos de los Giants esta temporada, pero eso no ha representado victorias ni ha resuelto los problemas ofensivos de los Giants.

"¿La idea que Saquon Barkley fue un error? No veo lógica en eso y les acabo de decir que creo en Eli", insistió Shurmur.

Manning dijo que se tomará algunos días para descansar y volverá con energía. Está comprometido en ayudar a los Giants a mejorar y cree que aún hay razones para ser optimista a pesar de estar en el último lugar de la NFC Este y ubicarse en la posición N° 28 de la NFL con 18.5 puntos por partido.

El dos veces ganador del Super Bowl acepta que necesita jugar mejor y no duda de sí mismo.

"La confianza siempre es igual", indicó Manning. "Sé que puedo jugar mejor. No jugué bien. Debo tomar mejores decisiones y volver a hacer mi trabajo, sin tratar de forzar las cosas, encontrar los pases completos, mover el balón y tratar de anotar más puntos".

La presión sobre Manning es interna. Sus problemas quedaron de manifiesto el jueves por la noche. La frustración de sus receptores es evidente.

El mariscal de campo veterano sigue insistiendo que no le ha afectado que pidan su trabajo sus críticos y sus opiniones que ya quedaron atrás sus mejores años.

"Me fastidia que estamos 1-5. Lo que dice la gente no me llega ni me molesta. Pero trabajamos muy duro y buscamos tener un gran año, estamos emocionados por las cosas. Estar en esta situación, sí, molesta y es difícil", sentenció Manning. "Lo único que puedo hacer es seguir trabajando, tratar de unir al equipo".

^ Al Inicio ^