<
>

Los Broncos llegaron a un acuerdo con el mariscal Garrett Grayson

Los Denver Broncos ficharon al ex mariscal de campo de Colorado State, Garrett Grasyon, para su equipo de prácticas este jueves luego de promover al receptor abierto Isaiah McKenzie a su plantilla activa.

Los movimientos se producen un día después que los Broncos cortaron al mariscal de campo Chad Kelly, quien fue arrestado por violación de propiedad privada el martes.

Con la salida de Kelly, el pasador de tercer año Kevin Hogan es ahora el suplente del mariscal de campo titular Case Keenum.

Grayson es un jugador de tercer año que pasó dos campañas en la plantilla activa y el equipo de prácticas de los New Orleans Saints (en el 2015 y 2016) además de competir en el equipo de prácticas de los Atlanta Falcons la temporada pasada.

McKenzie es un jugador de segundo año que apareció en 11 partidos para Denver como novato el año pasado, promediando 8.7 yardas por devolución de despeje pero que perdió el balón en seis ocasiones. Estuvo en la plantilla activa de los Broncos en la Semana 1 antes de aterrizar en el equipo de prácticas.

Grayson fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2015 por los Saints luego de una carrera colegial en la que lanzó para 9,190 yardas y 64 touchdowns con 27 intercepciones.