NFL Selecciones
Carlos A. Nava 5y

Lesión de tobillo impedirá a David Irving jugar ante Titans

DALLAS -- El ala defensiva de los Dallas Cowboys, David Irving, dijo que faltará al partido de este lunes por la noche contra los Tennessee Titans debido a la torcedura de tobillo que sufrió en la práctica del jueves.

Será el sexto juego que Irving se pierda en la temporada, ya que estuvo suspendido los primeros cuatro y al siguiente se ausentó por problemas personales.

Irving estuvo en el vestidor este viernes, con el tobillo derecho inmovilizado y transportándose con ayuda de un patín especial.

Tampoco ha entrenado toda la semana el ala defensiva Randy Gregory, quien pasó por cirugía artroscópica de rodilla la semana anterior.

Sin embargo, de manera oficial no ha sido descartado, de acuerdo con reporte que los Cowboys mandaron a la liga este viernes.

El ala cerrada Geoff Swaim, quien salió lastimado de la rodilla en el partido de la Semana 6 contra Jacksonville y faltó al siguiente en Washington sigue sin entrenar. Es poco probable que participe contra los Titans.

El guardia All-Pro Zack Martin (rodilla) entrenó limitado este viernes e insistió en que sí jugará el lunes.

El receptor Tavon Austin (ingle) y el linebacker Joe Thomas (pie) ya fueron descardados.

JASON WITTEN REGRESA A CASA

Jason Witten reconoció que será muy emotivo regresar al AT&T Stadium por vez primera desde que se retiró. Pero este lunes por la noche será en calidad de analista de ESPN.

Witten será parte de la transmisión del partido entre Dallas y Tennessee, después de que jugara para los Cowboys todas sus 15 temporadas en la NFL, en las que sólo faltó a un partido durante toda su carrera.

“Será bueno ver a los muchachos. He estado en contacto con ellos aunque no tanto como quisiera por mi trabajo“, dijo Witten, quien anunció su retiro en abril pasado. “Ésa será la parte más difícil. Volver a estar cerca del equipo, del vestidor, en el estadio… todo eso. Hasta ahora, no he tenido tiempo para la nostalgia. Sé que el lunes será diferente…“.

TRAVIS FREDERICK SIGUE EN TRATAMIENTO

El liniero ofensivo de los Cowboys, Travis Frederick, confirmó que sigue en tratamiento para aliviar su Síndrome Guillain-Barre, pero que el proceso va para largo porque es muy lento. Frederick asiste todos los días a las prácticas de los Cowboys y asiste a los entrenadores, en particular, al recién nombrado en la línea ofensiva, Marc Colombo.

El centro Pro Bowler y capitán de los Cowboys consideró que el cambio de entrenador de línea, tras el despido de Paul Alexander, era necesario.

EN BREVE…

* El quarterback de los Titans, Marcus Mariotta, reconoció en conferencia con la prensa que cubre a Dallas que creció como un gran aficionado de los Cowboys e idolatró a Emmitt Smith.

* El corredor de los Cowboys, Zeke Elliott, dijo que pasó una de sus mejores celebraciones de Halloween esta semana disfrazado y regalando dulces a todos los niños que pasaron por su casa.

* El receptor Amari Cooper dijo que no conoce bien Dallas, pero que hace un par de días comió buenos tacos, como solía hacerlo en el área de La Bahía, en su tiempo con los Raiders.

^ Al Inicio ^