<
>

Bengals enviaron al tackle ofensivo Jake Fisher a lista de lesionados

Las lesiones continúan golpeando a la plantilla de los Cincinnati Bengals.

Este jueves por la tarde, los Bengals anunciaron que el tackle ofensivo Jake Fisher fue colocado en la lista de reservas lesionados, poniendo fin a su temporada.

Fisher, reclutado en la segunda ronda del draft del 2015 procedente de Oregon y quien ha disputado 48 partidos con Cincinnati, 12 de ellos como titular, se lesionó la espalda durante la derrota del domingo ante los Cleveland Browns al ingresar en el lugar del titular Cordy Glenn.

Para cubrir el lugar de Fisher, Cincinnati contrató al también tackle ofensivo Andre Smith luego de su corte de esta semana con los Arizona Cardinals.

Esta es la tercera vez que Smith firma con los Bengals tras ser reclutado originalmente con la sexta selección global del draft en el 2009 procedente de Alabama. En el 2016 se marchó a los Minnesota Vikings, pero volvió al año siguiente antes de irse a Arizona.

Fisher es el décimo cuarto jugador de los Bengals que aterriza en la lista de reservas lesionados esta temporada, uniéndose, entre otros, al mariscal de campo Andy Dalton y las alas cerrada Tyler Eifert y Tyler Kroft.