NFL Selecciones
Mike Rodak 5y

Los Bills dejaron en libertad a Kelvin Benjamin y Andre Holmes

Los Buffalo Bills cortaron a los veteranos receptores Kelvin Benjamin y Andre Holmes.

A través de su cuenta de Twitter también anunciaron que el centro Russell Bodine, quien se fracturó la pierna, fue enviado a la lista de reserva lesionados. El ala defensiva Mike Love y el esquinero Denzel Rice fueron agregados al roster para llenar esas posiciones.

Los Bills adquirieron a Benjamin en un canje con los Carolina Panthers en octubre de 2017 a cambio de una selección de tercera ronda y otra de séptima en el draft del 2018. En 18 juegos con Buffalo, Benjamin atrapó 39 pases para 571 yardas y dos anotaciones.

El egresado de Florida State fue reclutado en la primera ronda por los Panthers en 2014 estaba en el último año de su contrato como novato y se encaminaba a la agencia libre en marzo. El equipo que lo reclame de waivers tendrá que pagarle la parte proporcional del salario base de 8.5 millones de dólares que tiene. En caso que nadie lo solicite, entonces los Bills tendrán que pagarle el salario garantizado.

Buffalo, que cayó a 4-8 con la derrota del domingo, optó por evaluar a jugadores jóvenes para la posición en semanas recientes. Benjamin había bajado considerablemente su participación con los Bills en los últimos tres partidos tras aparecer en al menos el 60 por ciento de las jugadas al iniciar la campaña.

El novato Robert Foster ha mejorado en su desempeño con seis pases atrapados para 226 yardas y un touchdown en los tres compromisos más recientes.

Benjamin dijo el mes pasado que había "tocado fondo" esta campaña.

"Es una mala temporada". dijo el 19 de noviembre. "Es lo que es. Así es el fútbol americano. Tienes buenos años y también algunos malos. He vivido temporadas exitosas y tendré más. Por alguna razón, este no es el año".

Algunos aficionados lo han criticado en redes sociales por sus actuaciones y por lo que han percibido como una falta de esfuerzo. Benjamin agregó que se sentía "bombardeado" y estaba evitando las redes.

^ Al Inicio ^