<
>

El tackle ofensivo Brandon Shell aterriza en la IR de los New York Jets

Brandon Shell se perderá el cierre de la campaña por una seria lesión de rodilla. AP Photo

FLORHAM PARK -- Los New York Jets han colocado al tackle derecho Brandon Shell en la lista de reservas lesionados con un problema de rodilla.

Shell quedó lastimado el sábado pasado en la derrota de los Jets ante los Houston Texans. Fue sacado del campo en camilla en el tercer periodo después de que el guardia izquierdo Spencer Long rodara sobre su pierna izquierda. Shell inmediatamente se tomó de la rodilla, mientras los preparadores saltaron al campo para revisarlo.

El head coach Todd Bowles no aportó detalles este miércoles respecto a la naturaleza de la lesión de Shell, más allá de señalar que estaba "bastante mal". También dijo que el liniero ofensivo requerirá cirugía.

Shell inició 29 partidos a lo largo de las últimas tres campañas desde que fuera reclutado en la quinta ronda procedente de South Carolina. Es el bisnieto del miembro del Salón de la Fama, Art Shell.

Los Jets también reclamaron al linebacker Emmanuel Lamur vía waivers de los Oakland Raiders para tomar la plaza de Shell en la plantilla activa.

Lamur suma 193 tacleadas en siete temporadas de NFL, recientemente con los Raiders después de jugar con los Minnesota Vikings y Cincinnati Bengals.