<
>

La NFL aplicó tres multas distintas al receptor abierto Julian Edelman

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, fue multado por rudeza innecesaria en tres jugadas diferentes en la victoria del equipo, 24-12, sobre los Buffalo Bills el domingo pasado, una situación extraña que le costará 63,504 dólares.

Una de las multas fue resultado de una jugada en el primer cuarto en la que hizo la señal de recepción libre en un despeje pero terminó bloqueando al profundo Siran Neal, quien estaba cubriendo el despeje. Edelman fue castigado en la jugada. Las otras dos multas fueron por bloqueos ilegales.

Edelman había sido multado con 26,739 dólares por la misma infracción en la victoria de los Patriots sobre los Bills el 29 de octubre.

Las tres multas del domingo fueron por 10,026, 26,739 y $26,739 dólares, respectivamente. Edelman tiene un salario base de 2 millones de dólares, lo que significa que gana 117,647 dólares en cada una de las 17 semanas de la temporada, además de tener un bono de plantilla por partido de 31,250 dólares.

Así que perderá alrededor del 40 por ciento de su salario de la Semana 16, a la espera de una posible apelación.

También, los New York Jets fueron multados con 121,925 dólares por varias violaciones en la derrota de la semana pasada ante los Green Bay Packers, encabezadas por la sanción contra el entrenador en jefe Todd Bowles, por 25,000 dólares, por criticar a los oficiales.

Además de Bowles, el liniero defensivo Leonard Williams (43,449 dólares por rudeza innecesaria, conducta antideportiva), el corredor Trent Cannon (26,737 dólares, por rudeza innecesaria), y el esquinero Darryl Roberts (26,739 dólares, por rudeza innecesaria) fueron multados.

Bowles señaló tras el partido "pensé que estábamos jugando contra dos equipos" en referencia a los 16 castigos que recibieron los Jets.

El ala defensiva de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, fue multado con 40,110 dólares por un golpe tardío y sujetar de la careta al mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Nick Foles.

El liniero ofensivo de los Tennessee Titans, Taylor Lewan, fue multado con 10,000 dólares por burlarse del esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, provocando una pelea.

Información de Rich Cimini y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.