NFL Selecciones
Eric D. Williams 5y

Chargers dan su visto bueno a la Alliance of American Football

COSTA MESA -- Cuenten al gerente general de Los Angeles Chargers, Tom Telesco, entre los fanáticos de la incipiente Alliance of American Football.

Telesco dijo que vio los partidos de la liga a lo largo del fin de semana con sus dos hijos, y cree que la AAF puede potencialmente llegar a ser una liga de desarrollo para la NFL.

Telesco dijo que habló con su ex mentor, el cofundador de la AAF, Bill Polian, el año pasado acerca de lo que a Telesco le gustaría ver en una liga de desarrollo, y que enviará representantes del departamento de personal de los Chargers para observar los juegos de la AAF.

"Es una gran idea", señaló Telesco. "Tiene el potencial de ser un agradable complemento a la NFL. Es un gran lugar para una liga de desarrollo para jugadores, pero incluso aparte de eso --coaches y gerencia, oficiales, preparadores físicos y personal de video, relaciones públicas-- todo eso. Así que creo que es un gran lugar donde la gente puede desarrollarse en cada departamento de operaciones del fútbol americano. Cada departamento que toque al fútbol americano puede recibir experiencia en la vida real".

Telesco ya sacó a dos jugadores de plantillas de AAF al final de la campaña 2018 durante el paso de su equipo por la postemporada, asegurando al pateador Nick Rose como especialista en patadas de salida, y también firmando al linebacker Tyrone Holmes a la escuadra de prácticas de su equipo.

Varios ex jugadores de los Chargers están en plantillas de la AAF, incluyendo a los pateadores Nick Novak, Younghoe Koo y Rose.

Telesco dijo que tendrá visores de su departamento de personal en el juego, incluyendo el primer partido en casa del San Diego Fleet, frente a los Atlanta Legends, el próximo domingo.

"Con San Diego cerca y Arizona bastante cerca, será muy conveniente para nosotros", dijo Telesco. "Será un lugar donde chicos jóvenes podrán ir a jugar.

"N° 1, tienes la posibilidad de jugar al fútbol americano y recibir un pago por ello, así que eso es bueno. N° 2, recibes grandes enseñanzas de los coaches. Y N° 3, recibes la oportunidad de ponerlo todo en video para que la NFL te pueda evaluar. La mayoría de jugadores hemos visto antes, pero les da la posibilidad de desarrollar y aprender, mejorar en su oficio y ponerlo en video".

^ Al Inicio ^