<
>

Los Ravens se desprenden del receptor abierto Michael Crabtree

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens informaron su corte al receptor abierto veterano Michael Crabtree luego de una temporada decepcionante, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Crabtree, de 31 años de edad, estaba programado para recibir un bono de plantilla por 2.5 millones de dólares el próximo mes y ganar 7.5 millones en el 2019 luego de liderar la NFL con ocho pases dejados caer la campaña pasada. Baltimore liberará 4.667 millones en espacio bajo el tope salarial desprendiéndose de Crabtree, quien tuvo 54 recepciones (su menor cantidad en una temporada completa desde su año de novato en el 2009) para 607 yardas recibidas y tres touchdowns.

Los Ravens están buscando renovar la posición de receptor abierto para el nuevo mariscal de campo franquicia Lamar Jackson. Crabtree acumuló 13 recepciones para 135 yardas y un touchdown en siete inicios con Jackson.

Además de la partida de Crabtree, se espera que John Brown se marche en la agencia libre. Eso dejaría a Willie Snead como el único receptor abierto que regresa al equipo y que tuvo más de 20 recepciones la campaña pasada.

Baltimore firmó a Crabtree con un contrato por tres años y 21 millones en marzo pasado, con la esperanza que realizaría recepciones difíciles. Sin embargo, Crabtree tuvo problemas atrapando el balón toda la temporada y dejó caer un posible pase de touchdown para ganar en el último minuto de tiempo regular de la derrota en tiempo extra 12-0 ante los Cleveland Browns.

Crabtree, reclutado con la décima selección global en el draft del 2009, jugó sus primeras nueve temporadas en la NFL con los San Francisco 49ers y Oakland Raiders. Sus 28 recepciones de touchdown son la séptima mayor cantidad de la NFL desde el 2015.