El ala cerrada Dwayne Allen se quedará en la AFC Este firmando un contrato por dos años con los Miami Dolphins.
El valor total del contrato es de 7 millones de dólares, de acuerdo al agente de Allen, Drew Rosenhaus.
El ala cerrada veterano había informado a Josina Anderson de ESPN su intención de jugar para los Dolphins.
Allen se convierte en el ala cerrada más experimentado en la plantilla de los Dolphins. Probablemente competirá con el recluta de segunda ronda del draft del 2018, Mike Gesicki, por el puesto de ala cerrada titular de Miami.
Se une a los Dolphins luego de ser cortado el lunes por los New England Patriots en un movimiento que liberó 7.3 millones en espacio bajo el tope salarial.
Allen, de 29 años de edad, redujo su salario base del 2018 a 3 millones en la temporada baja para seguir con los Patriots. Tenía un salario base programado de 6.4 millones para el 2019.
Los Patriots adquirieron a Allen antes de la temporada del 2017 en un canje con los Indianapolis Colts. Apareció en 29 partidos en dos temporadas con el equipo, atrapando 13 pases para 113 yardas y un touchdown.
Allen estuvo más involucrado en el ataque aéreo con los Colts, atrapando 126 pases para 1,451 yardas y 19 anotaciones en cinco temporadas luego que Indianapolis lo reclutó en la tercera ronda (selección global N° 64) en el draft del 2012.
Realizó visitas de agente libre a otros tres equipos antes de decidir firmar con Miami.
Información de Cameron Wolfe y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.