<
>

Regresa DeVante Parker a la plantilla de los Miami Dolphins

DeVante Parker tendrá una nueva oportunidad para colmar sus altas expectativas de draft en Miami. AP Photo

DAVIE -- Los Miami Dolphins han alcanzado un acuerdo por dos años con el receptor abierto DeVante Parker, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN. El convenio es por hasta 13 millones de dólares si alcanza todos los incentivos incluidos en el contrato.

El nuevo acuerdo acaba con la opción al quinto año de contrato por 9.4 millones de dólares que hubieran sido garantizados si Parker seguía en plantilla para el miércoles, y lo reemplaza con un convenio por dos campañas con salarios menores.

Los Dolphins ejercieron la opción al quinto año de contrato de Parker en abril pasado con la esperanza de que el jugador alcanzar el potencial que lo llevó a ser reclutado N° 14 global en el 2015, procedente de Louisville.

Los problemas de Parker con lesiones e inconsistencia le impidieron convertirse en ese jugador, pero el nuevo régimen todavía desea invertir en Parker, pero a menor costo.

La mejor campaña de Parker llegó en el 2016 cuando finalizó segundo en el equipo de los Dolphins con 744 yardas en 56 recepciones y cuatro touchdowns. Acumuló 24 atrapadas para 307 yardas y un touchdown en 11 duelos del año pasado.

En el 2018, Parker pareció encontrarse en la lista de vetados de Adam Gase, en ocasiones. El agente de Parker, Jimmy Gould, llegó a los titulares a mediados de campaña al llamar a Gase "incompetente" en declaraciones a los medios.

Pero llegó una nueva era a Miami bajo el entrenador en jefe Brian Flores y el gerente general Chris Grier. Ellos desean ver si Parker, de 26 años de edad, puede volver a encender su carrera.

Parker regresará a un grupo de receptores abiertos que cuenta con Kenny Stills, Albert Wilson y Jakeem Grant.